• JAI ALAI

Ventajas de despejar la mente

Por: Paula Iñiguez Gandara



No necesitas ningún tipo de preparación física para despejar la mente. Conectarla es una forma de ser conscientes de nosotros mismos, de nuestras circunstancias y de todo lo que nos rodea. Muchas veces estamos agotados, pero nunca nos detenemos a descansar y eso altera nuestro cerebro y no nos deja estar en tranquilidad y realizar todas nuestras actividades con éxito.


Hay muchos métodos para poder relajarse y estar cómodos con nuestro cuerpo y mente. Salir de la ciudad es básico para poder liberar el estrés acumulado y poder abrir nuevas oportunidades y experiencias en nuestra vida. Pensamos, pero nunca actuamos, diez minutos diarios controlando la respiración es una técnica que ayuda tanto a la ansiedad como a despejar la mente, salir a caminar y de campamento nos ayuda a sentirnos fuera de presión.


La relajación se considera nuestro estado natural, mismo que nos aporta un profundo y pleno descanso, al mismo tiempo que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. De esta forma, saber qué es la relajación y cómo relajarse, también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas, que se van acumulando con el paso del tiempo.


#relajación #campamento #despejarlamente #mindfulness

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo