top of page

¿Curso de verano virtual?

Extraído de InPerfecto.


Maikel Ansted Hoffmann / @AnstedM maikel.ansted.hoff@gmail.com


“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela.



Así es, sí se puede…


Existen varios grupos o microempresas que se dedican a realizar campamentos o excursiones (cuando no hay pandemia), uno de ellos es Alaia Camp.


Alaia hace campamentos convencidos de la importancia de la educación informal en la formación de las personas, ofreciendo un modelo completamente innovador y adaptado a cada uno de los campers.


Su misión es muy clara, colaborar con los padres de familia y escuelas en la formación integral de sus hijos y alumnos ofreciendo un campamento enfocado en generar experiencias divertidas, innovadoras y formativas para poder generar una transformación en sus ámbitos sociales.


Logran que cada paso de sus campamentos sea un proceso de aprendizaje.


Alaia tiene un propósito muy particular que es lograr que el desarrollo de herramientas y habilidades, sea uno de los aprendizajes más significativos de la vida de los campers.


Como sabemos, seguiremos algún tiempo confinados, no porque lo pidan las autoridades, sino porque sabemos que así podemos apoyar a detener el contagio por el COVID-19.


Para mantener a los niños y niñas entretenidos en un espacio de aprendizaje y diversión, el equipo experto de pedagogos que tiene Alaia, preparó un curso de verano virtual, el cual consiste en 20 clases y 4 talleres de una hora cada uno, a lo largo del mes de junio. Entre las clases y talleres se encuentran: etiqueta y modales, gastronomía, finanzas, literatura, historia, entre otras.


Las sesiones comenzarán el 01 de junio y para mayor información comunícate con el Lic. Antonio Delgado a su celular 55 8569 9850, a su correo sancho@alaiacamp.com y en sus redes sociales @AlaiaCamp.

Pregunta por los costos, por cada amigo(a) que refieras y se inscriba a las 24 sesiones, recibirás un descuento del 10% en tu paquete completo y si dices que viste esta información en #InPerfecto, tendrás un descuento del 5% en el paquete completo.

Como cada semana, te invito a escribirme mediante mi correo o WhatsApp: 5532990700.


Saludos, un abrazo virtual, mucha esperanza, paciencia y a aprender, que es un buen momento.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page