• JAI ALAI

Vivir al máximo

Por: Paula Iñiguez Gandara



El mundo nunca te deja de sorprender, siempre hay experiencias, personas y lugares maravillosos que ciertas veces no disfrutamos como se debe. Generalmente nos conformamos con sobrevivir, aceptamos reglas impuestas por la sociedad para poder llevar una vida “cómoda”, pero no nos detenemos a pensar sobre lo aburrido que puede llegar a ser no salir de tu zona de confort.


Vivimos con miedo a fracasar, a ser juzgados, a decepcionar a nuestros seres queridos y nunca nos detenemos a pensar en lo que realmente queremos y es importante. No debemos esperar lo que no podemos comunicar, hay que aprender a ser reales, llorar cuando se necesite, sonreír cuando estemos felices, sacar el dolor y ayudar al otro, pedir ayuda... todo esto es lo que realmente sana y lo más importante de todo es que son sentimientos profundos y reales.


Por esa simple razón, te invito a disfrutar cada oportunidad que llegue a tu vida, a no sentirte obligado a ser el de ayer, tienes el derecho a crecer y a ser tu. Saber exactamente quién eres, qué es lo que realmente te hace feliz y qué quieres hacer de tu vida. Aprender a quitar todas las creencias limitantes y solamente aprender a estar contigo mismo, eso es vivir al máximo.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo