Por: Paula Iñiguez Gandara
Es una actividad que se vive intensamente y aportan conocimientos y experiencias que no se viven diariamente. Permite seguir un estilo de vida activo, de forma segura y competente. Una gran cantidad de actividades para todo tipo de intereses y gustos. Fomenta la interacción entre niños y una comunidad sólida, trabajo en equipo y, sobre todo, creatividad.
Ofrecemos lo mejor en diversión desde niños hasta jóvenes-adultos, todas las actividades que realizamos son recreativas, emocionantes, sanas y seguras.
Ser experto en algún deporte no es requisito para ir de camper a Alaia, en esta experiencia aprenderás cosas completamente fuera de lo común.
Puntos a considerar:
Diversión: la diversión es uno de los puntos claves al momento de buscar un campamento, ya que eso nos hace sentir cómodos y así disfrutar el momento.
Amistad: conocerás a muchas personas con las que compartirás experiencias intensas en poco tiempo.
Normas: aprenderás reglas de convivencia, especialmente el respeto por el personal, compañeros, las instalaciones y la naturaleza.
Aprendizaje: además de los valores de Alaia, aprenderás a conocerte a ti mismo y a escuchar a tu cuerpo.
Actividades: realizarás actividades aventureras que normalmente no se hacen en un centro escolar o en tu casa.
Autonomía: aprenderás a adaptarte a situaciones fuera de tu entorno familiar bajo la vigilancia de monitores.
Desarrollo personal: adquirirás madurez y aceptación de normas establecidas así como en la realización de cada una de las actividades.
Comments