PROTOCOLO COVID-19

15 DÍAS ANTES DEL CAMPAMENTO:

Todos los participantes deberán evitar salir de casa, así como en contacto con personas contagiadas o con síntomas de COVID -  19. Periódicamente enviaremos encuestas de salud a los padres de familia para registrar posibles síntomas y signos del camper.

4 DÍAS ANTES DEL CAMPAMENTO:

Todo el staff deberá hacerce una prueba de antígenos, y salir negativo. En caso contrario,  no asistirá. Justo después de hacerse la prueba, todos subirán al camión inmediatamente y se irán a las instalaciones hasta el día de la llegada de los campers.

24 H ANTES DEL CAMPAMENTO:

Se solicitará una prueba de antígenos de parte de los campers y el adulto acompañante que lo llevará al campamento. En caso de salir positivo, el camper no podrá asistir.

AL LLEGAR AL CAMPAMENTO:

Los acompañantes deberán llevar cubrebocas durante todo el tiempo de entrega de los campers.

DURANTE EL CAMPAMENTO:

Los campers tendrán entrevistas periódicas con el personal médico. Intensa y constante sanitización de las áreas comunes de las instalaciones así como el material de actividades. La mayoría de las actividades serán al aire libre.

Signos: Cualquier manifestación objetiva, clínicamente fiable y  observada en un examen físico general como la fiebre.

 

Síntomas: Cualquier elemento subjetivo, percibido únicamente por el paciente como dolor, mareo, etc.

Señales de alerta: Fiebre, tos seca, dolor muscular, pérdida de gusto u olfato, diarrea, congestión o escurrimiento nasal, dificultad para respirar, etc.